IRP-Intralogística

Quienes somos

IRP Intralogística

IRP Intralogística presenta la “intralogística modular” un sistema compuesto de módulos estándar para componer líneas de transporte, clasificación y paletizado de la forma más rápida y rentable del mercado. El mercado de la intralogística es cada vez más rápido y exigente. La preparación de pedidos y la paletización son los procesos que más tiempo consumen y que representan el mayor coste, por ello es un reto para nosotros ofrecer las mejores soluciones que demanda el mercado.

IRP Intralogística Pertenece al grupo CATS (Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros).

Eficiencia

 

Flexibilidad

 

Quienes somos

El equipo IRP Intralogística está compuesto por técnicos especialistas en flujo de material, así como en sistemas de control y clasificación. Estamos altamente especializados en el sector de la intralogística modular, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento técnico y comercial que te permita lograr la máxima eficiencia en tu proyecto.

Nuestras soluciones completas incluyen estudios conceptuales, implementación de proyectos, atención y servicio al cliente, así como las mejores tecnologías de software en el mercado, para crear instalaciones intralogísticas a medida y  adaptadas a cada necesidad.

Trabajamos mano a mano

Los sistemas transportadores y los robots de paletizado desarrollados en los últimos 25 años por Easy Conveyors (Grupo Kuka) y Roteg AG aportan a su instalación el mayor grado de flexibilidad, así como la máxima capacidad de adaptación de las instalaciones a las necesidades del mercado.

Contacta IRP-Intralogística

Déjanos tu mensaje

7 + 6 =

SOPORTE
Hola, soporte de IRP. ¿En que puedo ayudarle?
Conectando...
No estamos en línea en estos momentos.

Contacto

Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Esta sesión de chat ha finalizado.