IRP-Intralogística

Quienes somos

IRP Intralogística

IRP Intralogística presenta la “intralogística modular” un sistema compuesto de módulos estándar para componer líneas de transporte, clasificación y paletizado de la forma más rápida y rentable del mercado. El mercado de la intralogística es cada vez más rápido y exigente. La preparación de pedidos y la paletización son los procesos que más tiempo consumen y que representan el mayor coste, por ello es un reto para nosotros ofrecer las mejores soluciones que demanda el mercado.

IRP Intralogística Pertenece al grupo CATS (Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros).

Eficiencia

 

Flexibilidad

 

Quienes somos

El equipo IRP Intralogística está compuesto por técnicos especialistas en flujo de material, así como en sistemas de control y clasificación. Estamos altamente especializados en el sector de la intralogística modular, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento técnico y comercial que te permita lograr la máxima eficiencia en tu proyecto.

Nuestras soluciones completas incluyen estudios conceptuales, implementación de proyectos, atención y servicio al cliente, así como las mejores tecnologías de software en el mercado, para crear instalaciones intralogísticas a medida y  adaptadas a cada necesidad.

Trabajamos mano a mano

Los sistemas transportadores y los robots de paletizado desarrollados en los últimos 25 años por Easy Conveyors (Grupo Kuka) y Roteg AG aportan a su instalación el mayor grado de flexibilidad, así como la máxima capacidad de adaptación de las instalaciones a las necesidades del mercado.

Contacta IRP-Intralogística

Déjanos tu mensaje

13 + 6 =

SOPORTE
Hola, soporte de IRP. ¿En que puedo ayudarle?
Conectando...
No estamos en línea en estos momentos.

Contacto

Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Notice: Undefined index: chat-gdpr-compliance in /var/www/clients/client1/web7/web/wp-content/plugins/womChat/templates/chat-frontend/chat-container.php on line 76
Esta sesión de chat ha finalizado.